Hoy en día la competitividad es máxima. Grupo Suma ha diseñado un novedoso esquema lógico «Diagnóstico – Intervención»para agilizar todo el proceso de toma de decisiones en la programación y ejecución de cualquier tipo de actuación o intervención de futuro.

Metodología

Mediante nuestra metodología reducimos la incertidumbre e involucramos a los agentes formales e informales implicados en el proceso de manera que resulte una visión compartida de un plan que transforme los territorios de manera inteligente.

Servicios

Servicios contratados en esta área serían:

  • Estudios y diagnóstico del territorio y/o sectores de actividad.
  • Planificación estratégica de municipios.
  • Planes directores de instituciones y entidades públicas o privadas.
  • Planes de intervención sobre colectivos específicos.

La Planificación de carácter muy participativa está alineada con  la Agenda plantea 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con 169 metas de carácter integrado e indivisible que abarcan las esferas económica, social y ambiental.

Un plan de acción a favor de las personas, el planeta aplicadlos desde lo local a lo global, es decir, enfoque de abajo arriba.

Contacte con nosotros

Ponemos a su disposición un amplio abanico de profesionales que le acompañarán durante todo el proceso para que su proyecto llegue a buen puerto.

CONTACTO